Image Alt

Club Cervecero de la Costa

SABES QUE COMPONE UNA CERVEZA ?

Bueno como sabemos que alguno no tienen ni idea que que compone una cerveza, solo saben que es muy rica, muy amarga o muy dulce…. bueno para que no tengas ese vació mental cuando alguien te pregunte que tanto sabes de cervezas le podes contestar con propiedad.

LA CERVEZA.

Bebida Alcohólica, se compone principalmente de Agua de la bien pura para que no tenga un mal sabor, también lleva Lúpulo este le da el amargor y el aroma que bien lo sabemos identificar y por ultimo la cebada.
A diferencia de las gaseosas o bebidas carbonatadas, la cerveza tiene un proceso de carbonatado diferente, pues este se realiza con azúcar ( en cerveza artesanal.) en el proceso industrializado debe ser un poco diferente.
Ahora deberás tener en cuenta que algunas cervezas tienen elaboraciones diferentes pero esto solo cambia en el tipo de cebada que se utilice, también en la mezcla que se utiliza para darle sabores diferentes por ejemplo a frutas como limón, fresa o la chirimoya entre otras.
Su color puede variar dependiendo de la cebada que se utilice, como también del tiempo que puede durar en el barril donde se macera.
Bueno, hasta aquí este primer post. estaremos preparando un curso online aquí y gratis. donde aprenderás  a hacer cerveza artesanal en casa.

POST A COMMENT