Image Alt

ARTESANALES EN COLOMBIA

CERVECERÍAS

A través de la creación de cervezas artesanales, 100% naturales y orgánicas, hechas con los mejores ingredientes y con un proceso de calidad certificada.

Cerveza artesanal con sabores y estilos únicos. Creada con el corazón para los gustos más exigentes.

Es una cervecería artesanal que nace para darle nuevas opciones a las personas amantes de la buena cerveza, a los curiosos por probar nuevos sabores y experimentar nuevas sensaciones, aromas y colores.

Son una Microcervecería fundada por emprendedores, iniciaron su sueño hace 5 años, crear una cerveza con identidad propia.

Empresa de alimentos y bebidas. Nuestros estilos son Porter, Irish Red Ale, American IPA y Coffe Stout .

Nuestra cerveza se caracteriza por su calidad, sabor y su técnica de elaboración con el menor procesamiento posible.

Integramos el talento local e internacional en gastronomía y elaboración de cervezas artesanales para ofrecer experiencias de clase mundial.

Cuenta con un reconocimiento a nivel nacional por su cerveza (FEROZ), una imperial Stout bastante robusta y con mucho carácter, también cuenta con una Doble Ipa.

Sus cervezas son elaboradas con los mejores ingredientes naturales tradicionales, cebada malteada, lúpulo, levadura y agua, y en algunas cervezas utilizan ingredientes locales .

Son amantes a la cerveza. Es por eso que desde 2010 están llenando vasos y alimentando el alma.

Cervecería artesanal bogotana inspirada en nuestras dos pasiones, cerveza de calidad y amor por las dos ruedas.

Rescatamos tradiciones cerveceras milenarias; apropiando procesos artesanales actuales en la gastronomía Colombiana.

Nacemos de malta, maduramos con lupulo y terminamos cerveza.

Hace muchos años los dioses extraviaron la bebida divina; no se supo de su paradero, hasta que decidimos revelarlo. BROR más que una hermandad.

Es una cerveza honesta y sin pretensiones, sincera desde sus ingredientes y desde las manos que la preparan.

Actualmente elaboran cuatro tipos de cervezas y cuentan con una nano cervecería en la que elaboran unos 30Hl/año.

Fundada en 2011 como cervecería Artesanal de los Andes, inspirada en una visita a Brujas Bélgica en el año 2003, es el sueño consumado de varios aficionados de la cerveza de especialidad.

En Chelarte se enorgullecen producir cerveza artesanal local con carácter, autenticidad y creatividad, en donde cada una de sus cervezas posee su propia personalidad .

Es una cerveza artesanal que hace homenaje a todos nuestros hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia.

Cerveza artesanal con más de 6 años en el mercado, industria 100% colombiana.

Cerveza Dulima, la primera cerveza artesanal tipo Ale producida en el departamento del Tolima

Primera Cerveza Artesanal de Barranquilla.

Cada cerveza particular, con sabores, ¡aromas diferentes!

Son una nano cervecería que ofrece diferentes cervezas artesanales y buen ambiente de la ciudad de Bogotá, quieren construir comunidad que disfrute de su buena cerveza.

Barranquilla

Las cervezas con una sirena en su etiqueta se cocinan y fermentan por primera vez, y ninguno sabe a ciencia cierta si se vuelva a dar.

Es una cerveza fresca, que llega de forma rápida del productor al consumidor. Somos un producto de calidad echos con pasión.

Son realmente una microcerveceria, dispuesta a mostrar a los Bogotanos el poder de un sabor balanceado y frutal de una cerveza artesanal con la mejor calidad y control de un proceso de fermentación.

Cervecería Artesanal. Producimos estilos de cervezas belgas, Alemanes Ingleses y Americanos con trigos, maltas de alta calidad.

Cerveza artesanal laboyana. ..la cerveza 100% huilense producida en estilos Dorada, Negra, y sabor a Maracuya y Cholupa

Cervecería Libre queremos que nuestros amigos y clientes tengan la libertad de elegir que cerveza tomarse, es por esto que en nuestro pub puedes encontrar nuestras cervezas frescas y una variedad de oferta de cervezas .

Hemos decidido dejar el miedo y avanzar en la conquista de los sueños.

Tienen una propuesta interesante en la preparación de sus cervezas jugando con ingredientes y sabores, además, proponiendo una imagen basada en personajes del bosque.

Nuestras Cervezas son para quienes encuentran valor en lo Artesanal, en la Calidad, y en las Tradiciones

Vive la experiencia de tomar excelente Cerveza Artesanal en la Primera Micro-cerveceria en el Poblado. Cerca al Parque Lleras, Medellín.

Cerveceria Artesanal. Creemos que en Colombia se puede hacer buena birra, empresa y pais. Elaboramos cervezas artesanales con pasión.

Por lo que esta es la cervecería de Mela y si ponen atención a los detalles siempre podrán ver pistas en nuestras etiquetas sobre ella. Mela's Craft Beer tiene ángel propio.

Es cerveza artesanal local. Somos una micro-cervecería artesanal local, como colombianos pensamos que somos un país cervecero pero no existe una variedad de cervezas.

Cerveza Artesanal elaborada con agua manantial de la Sierra Nevada de Santa Marta

La cervecería de zorros y zorras, en el medio de pola y diseño.Hacemos cervezas de amores y odios.

Fomentamos la cultura de cerveza artesanal en Colombia

Somos una Microcervecería creada en el año 2014 con el fin de dar una opción diferente a las cervezas convencionales del mercado, hacemos cervezas respetando la ley de pureza alemana de 1516.

Cerveza Artesanal Patrimonial elaborada en Santa Fe de Antioquia, trae los sabores del Occidente Antioqueño en sus cervezas para acompañarte en tus mejores momentos.

Explora las deliciosas variedades de cerveza artesanal que tenemos para ti. Hechas con las mejores materias primas que les dan su exquisito sabor

En la Rola nuestras materias primas son de alta calidad, utilizando maltas y lúpulos europeos.

Son de temporada, y la idea es ligar el consumo de la cerveza con el concepto de las estaciones en la moda.

Creamos recetas sofisticadas y únicas con las mejores materias primas de Bélgica y Alemania asegurando la mejor experiencia cervecera.

Socorro, una fábrica de 'polas' que le apuesta a exaltar la berraquera de las colombianas.

Somos una cervecería moderna que produce cerveza tipo Ale con las técnicas y estándares ingleses, pero con el corazón Latino.

Es una cervecería artesanal bogotana que se ha dedicado a desafiar los paradigmas de la cultura cervecera. Ingredientes de excelente calidad dan cuerpo y sabor a nuestras cervezas

Es una Fabrica de Cervezas Artesanales Independiente ubicada en la ciudad de Bogotá que cuenta con cuatro estilos de Cerveza.

Celebramos el sentido de la vida subestimada, los momentos fugaces fortuitamente significativos.

Cervecería Bogotana | Hacemos diversos tipos de American Ales | Pasión por el lúpulo, y las cervezas de calidad

Cervecería Tierra Santa nace con la unión de un químico y gastrónomo colombianos cuya religión es la cerveza.

Se destaca por la calidad de sus ingredientes frescos y naturales. Es elaborada por quienes realmente aman la artesanía de la cerveza.

Cervecería artesanal colombiana creada en 2016.