Club Cervecero de la Costa

3 Cordilleras, Central Cervecera apuesta por el crecimiento artesanal.

Central Cervecera propietario de 3 Cordilleras Cerveza Artesanal, apuesta al crecimiento de su marca, como estrategia para lograrlo abren su nueva planta en Bogotá para competir mano a mano con BBC de Bavaria, esta planta con capacidad para 30 mil hectolitros sera mas que una planta un espacio para aprender mas de como se elabora la cerveza, pero quien es Central Cervecera y mucho mas que cerveza es esa 3 Cordilleras bueno aquí te dejamos los datos para que no quedes en el limbo.

 

Central Cervecera S.A

Se hacen llamara dinamizadores del mercado cervecero en Colombia, esta empresa es el resultado de la sociedad de Postobon S.A la empresa de bebidas no alcohólicas líder en Colombia y la Compañía Cervecerías Unidas S.A. empresa chilena líder en el mercado cervecero en Chile y con fuerte presencia en el cono sur, esta unión le dio vida a la Central Cervecera que actualmente tiene un portafolio bastante interesante de marcas entre las que podemos destacar : Heineken, Coors Light, Tecate, SOL, Miller Genuine Draft, Miller Lite y Buckler 0,0.

La empresa posee una de las pocas fabricas en el mundo para Heineken, tiene una capacidad de producción de 3 millones de hectolitros lo que pone en firme para competir contra los lideres del país, por otro lado es la empresa propietaria de la marca Andina una cerveza suave que busca copar un importante mercado en el país.

 

Ahora que es 3 Cordilleras?

Esto nace por allá en el 2008 cuando un cervecero de esos que aman la buena cerveza viajo a Atlanta(Estado Unidos) para aprender mas sobre su producto preferido, estuvo trabajando en Sweet Water una de las microcervecerias de Norteamérica, esto le dio suficiente conocimiento para volver a Colombia y crear su propia cerveza eso lo logro 12 años después, claro el viajo en 1996. difícil crecimiento hasta que respaldada por Central Cervecera logra una distribución alta de su producto.

 

 

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.